Este jueves 30 de noviembre, la Arena Coliseo de Perú 77 será el escenario donde se rinda homenaje al menor de los Hermanos Dinamita, el denominado “Asesino del Ring” Universo 2000, evento en el que estrellas de ayer y hoy como Rayo de Jalisco Jr; Canek, Satánico y sus hermanos Máscara Año 2000 y Cien Caras se reunirán reviviendo viejas glorias con el objetivo la trayectoria de Andrés Reyes y reunir fondos para la operación que requiere.
Hace algunos meses Universo 2000 tuvo problemas cardiacos que lo alejaron definitivamente de la lucha libre, su salud no se ha reestablecido del todo y requiere de una costosa intervención quirúrgica. Esta es una de las razones por las que se ha organizado esta función en la Arena Coliseo de La Lagunilla, misma que arrancará en punto de las 7:30 de la noche.
En la lucha súper estelar el legendario Carmelo Reyes, Cien Caras, se unirá a su hermano, Máscara Año 2000, quien aprovechará para festejar sus cuarenta años como luchador profesional. Ellos se unirán a otro grande, El Satánico para hacerle frente al eterno rival de los Dinamita, Rayo de Jalisco Jr; quien formará alianza con Canek y “El Maestro Lagunero”, Blue Panther. Una batalla de nostalgia que reúne a quienes fueron los máximos ídolos de la lucha libre en la década de los 90.
En la lucha semifinal La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, chocarán ante los maestros Súper Astro, El Pantera y Ojo de Tigre, una dura prueba para los nuevos Capos, pero que seguramente sabrán salir adelante.
Desde Lagos de Moreno, Jalisco aparecerá el heredero del homenajeado, Universo 2000 Jr; quien hará equipo con su primo, el Hijo de Máscara Año 2000 y Gallero, para hacer frente a los juniors de Solar, Súper Astro y Pantera.
 
Dos luchas más conformarán la cartelera completa, hay que destacar que en esta función ninguno de los luchadores cobrará por su participación, todo lo que se reúna en taquilla irá directamente a un fondo para solventar los gastos de operación del “Rey del Martillo Negro”, Universo 2000.