Con magnos eventos el Consejo Mundial de Lucha Libre cerrará el 2017 y le dará la bienvenida al año nuevo, pues una máscara caerá en la función de navidad y una cabellera en año nuevo, así se informó en conferencia de prensa este miércoles 06 de diciembre.
En el primer caso, y aún con sabor a recalentado, se presentará el evento “Sin Salida” el 25 de diciembre en punto de las 5 de la tarde en la Arena México, donde diez gladiadores entrarán a una jaula apostando su máscara. Jóvenes baluartes como Fiero, Star Jr: Oro Jr; Pegasso, Hijo del Signo y Templario se complementarán con los experimentados Nitro, Raziel, Cancerbero y Starman.
En las últimas semanas estos diez gladiadores se han dado hasta con la cubeta y han decidido poner punto final en la jaula de “Sin Salida”. Ante la inminente firma de contratos los ánimos se calentaron, sobre todo cuando Raziel sacó la máscara que le arrancó a Oro Jr; en la lucha del martes y, con ella, limpió los zapatos de sus compañeros rudos, cosa que enfureció a Oro Jr.
Por su parte Nitro aseguró ser un luchador cien por ciento hecho en el Consejo Mundial de Lucha Libre y que le caerá a las mil maravillas ganar una máscara el próximo 25 de diciembre sin importar sea de un rudo o un técnico, pues “adentro de la jaula no somos compañeros ni amigos”, sentenció Nitro.
Otras de las batallas que fueron confirmadas es la del 01 de enero de 2018 entre Negro Casas y Sam Adonis. El norteamericano anda con el ego hasta las nubes luego de haber rapado a Blue Panther y ahora buscará la cabellera del Negro Casas.
“Con tu misma bandera te voy a matar”, dijo Negro Casas a su rival luego de asegurar que Sam Adonis está destruyendo la lucha libre y no debe faltarle al respeto a los aficionados, y remató “si te rapo te largas”, espetó Negro Casas.
Y no conforme con lo que ha hecho, Sam Adonis formó alianza oficial con el reaparecido Okumura y el nuevo rudo Jhonny Idol. Este nuevo “eje del mal” promete ser el dolor de cabeza de todos los luchadores mexicanos que se les pongan enfrente como lo hicieron el martes pasado ante Místico, Volador Jr; y Valiente, a quienes retaron a una lucha por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.
En otros puntos tratados en la conferencia se confirmó el Torneo Leyenda Azul para el viernes 22 de diciembre donde participarán los pesos completos más relevantes del CMLL. También se informó que la gira de Fantasticamanía que arrancará el 12 de enero en Japón tiene todas sus localidades agotadas, además de que en esta gira reaparecerá en los cuadriláteros el “Ídolo de los Niños” Atlantis.
 
En el primer punto de la conferencia se presentó el libro 85 Años de Lucha Libre Mexicana, y el señor Salvador Lutteroth confirmó que será este viernes cuando se presente de manera oficial a medios y aficionados en un evento especial que se realizará este viernes 08 de diciembre en la Arena México en punto de las 7 de la noche, y que incluirá el desfile por la alfombra roja de invitados especiales