De auténtica locura ha resultado el cierre de año en el Consejo Mundial de Lucha Libre y aun falta mucho por venir. Por principio de cuentas Rush ganó la edición 2017 del Torneo Leyenda Azul el pasado viernes, y en la función de Navidad Starman despojó de la capucha al Hijo del Signo, quien dijo llamarse Marco Antonio Sánchez Rodríguez, de 38 años de edad.
La del viernes pasado fue la edición número 12 del Torneo Leyenda Azul, donde participaron los más importantes pesos completos con que cuenta el CMLL como Pierroth, Hechicero, Shocker, Terrible y Euforia, entre otros. Y fue justamente el integrante de los Guerreros Laguneros quien quedó en la final ante Rush, el cual salió vencedor, según los aficionados, gracias a la ayuda de su padre.
Pero eso poco o nada le importa al de Tala, Jalisco, pues salió de la Arena México feliz con la placa y el cinturón que lo acredita como el vencedor del Torneo Leyenda Azul 2017, dejando en claro que él y su padre pueden con todos de cualquier forma.
Y llagó la función navideña titulada Sin Salida, una lucha en jaula donde participaron diez luchadores exponiendo su máscara. Starman, Pegasso, Star Jr; Oro Jr; Fiero, Templario, Hijo del Signo, Nitro, Raziel y Cancerbero fueron los que firmaron para estar en esta confrontación.
Star Jr; Starman y el Hijo del Signo fueron los últimos en salir de la jaula, entre ellos tres estaría el perdedor, aunque todo parecía indicar que Starman escaparía del enrejado, fue el joven ojiazul quien tomó velocidad e hizo la graciosa huida para dejar a sus dos rivales frente a frente. En diversas oportunidades el Hijo del Signo aseguró que fueron Starman y Star Jr; quienes iniciaron esta guerra, pero que la máscara que más le interesaba era la del “Cadete del Espacio”, y parecía que su sueño se haría realidad. Sin embargo, las cosas no salieron como las esperaba el heredero de Toño Rendón, pues sucumbió ante los castigos de Starman, por lo que tuvo que dejar la capucha en esta amarga Navidad, dejando en claro que la rivalidad no termina ya que, después de despojarse de la máscara, se lanzó contra su rival en una cascada de golpes.
El próximo viernes se dará la última función del 2017 en la Arena México y será con un duelo de Campeonato entre Volador Jr; y Carístico; mientras que la Catedral de la lucha libre iniciará actividad el primer día del 2018 con un duelo de cabelleras entre Negro Casas y Sam Adonis, en punto de las 5 de la tarde.