El Consejo Mundial de Lucha Libre cerrará el año con dos luchas de Campeonato, una el viernes en la monumental Arena México entre Carístico y Volador Jr; y la otra en la tradicional Arena Coliseo enfrentándose Blue Panther Jr; y Hechicero. El 2017 está agonizando y qué mejor manera de despedirlo que con el más espectacular de los deportes y el más deportivo de los espectáculos.
Ya son varias semanas en que Carístico y Volador Jr; revivieron una añeja rivalidad, se han dado varios enfrentamientos y los dos han hablado demasiado por el micrófono cada que termina un encuentro. Primero Carístico lanzó el reto para un duelo máscara contra cabellera, pero Volador Jr; se negó argumentando que “es mucha cabellera para tan poca máscara”, por lo que el tepiteño tuvo que buscar otra alternativa y acorraló al norteño para que aceptara una lucha por el Campeonato Mundial Welter Histórico NWA, mismo que fue aceptado y se realizará el próximo viernes 29 de diciembre en la Catedral de la lucha libre, lucha con la que la Arena México despedirá el año para recibir al nuevo el lunes 01 de enero.
Y en lo que respecta a la Arena Coliseo de Perú 77, este sábado incluirá en su última función del 2017 la lucha por el Campeonato Mundial Semicompleto Histórico NWA entre el actual monar Hechicero, y el hijo de la leyenda, Blue Panther Jr. Pocas defensas tiene Hechicero del cetro ganado hace ya varios meses, y significa una oportunidad de oro para Panther Jr; ya que es la primera vez que va en duelo directo y en solitario por un cetro mundial.
Además, con esta función se cerrarán las actividades de este año por parte del CMLL, ya que el domingo 31 de diciembre no habrá función alguna.
 
Este 2017 el Consejo Mundial tendrá un cierre de año de Campeonato, la cita es el viernes 29 de diciembre, en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México, y el Sábado en la Arena Coliseo de La Lagunilla, a las 19:30 horas, dos funciones que no se pueden perder.