La sangre nueva del Consejo Mundial de Lucha Libre sigue dando frutos, y será este sábado 06 de enero cuando haga su presentación oficial Audaz, un joven baluarte de los encordados.
Originario del estado de Oaxaca, Audaz tuvo su primera presentación en las filas del Consejo Mundial el pasado 02 de enero en la Arena Coliseo de Guadalajara haciendo equipo con Rey Cometa y Blue Panther Jr. Ahí fue su prueba de fuego ya que tuvo como rivales a tres difíciles contrincantes como lo son Hechicero, Vangellys y Pólvora.
Audaz sucumbió en esta batalla, pero demostró buenas hechuras, listo para hacer su primera presentación en la Arena México, donde se unirá a Magia Blanca y Flyer para enfrentar a Templario, Yago y Coyote.
“Me siento muy contento, con muchas ganas de ya estar pisando el ring sagrado de la Arena México, con ansias siempre he esperado esta oportunidad”, aseguró el luchador enmascarado que abunda un poco más en el origen del nombre, “El nombre surge por que soy muy atrevido, arriesgado, una persona audaz que no le tiene miedo a nada”.
Este jovencito bien con el ánimo hasta las nubes, dispuesto a ganarse un lugar en las filas de la Seria y Estable, “Este sábado me moriré en el cuadrilátero dejando todo de mí, me entregaré al cien por ciento, seré todo un suicida en el ring”, sentenció.
 
El debut de Audaz se dará en un marco inmejorable, ya que será durante la función especial de Día de Reyes en la Arena México en punto de las 05:00 de la tarde, evento que será estelarizado por el duelo en relevos increíbles entre Volador Jr; y Bárbaro Cavernario contra Último Guerrero y Valiente.