Marco Corleone, el actual Campeón Mundial Completo del CMLL está en peligro de perder su cetro ya que el pasado lunes en la Arena Puebla fue retado por Diamante Azul después de que su equipo fue superado en dos caídas al hilo por el que estuvo encabezado por “la joya del CMLL”. El duelo campeonil se llevará a cabo este lunes 15 de enero en la Tradicional Arena Puebla.
El reto directo surgió después de tremenda lucha en Relevos Increíbles donde “el águila italiana” estaba apoyado por El Terrible y Rey Bucanero los cuales fueron superados categóricamente por Diamante Azul y su polémico equipo conformado también por Pierroth y Gran Guerrero. Diamante Azul dio cuenta del italoamericano con un poderoso suplex y de inmediato lanzó el reto de esta manera: “Esta noche te he ganado bien, en dos caídas al hilo te demostré que soy superior a ti. Entonces el próximo lunes quiero una oportunidad por el campeonato mundial que tienes. ¿Aceptas o te da miedo?” Ante eso, el actual monarca completo aceptó el reto argumentando que tiene los tamaños para enfrentarlo.
Marco Corleone se coronó Campeón Mundial Completo del CMLL en la Arena Coliseo de Guadalajara donde derrotó en la final de la eliminatoria al Terrible a mediados de este 2017. De ahí ha superado a cinco retadores como Rush, Vangellys, Euforia, Diamante Azul y al Terrible. Todos ellos de gran peligrosidad. Ahora este lunes Diamante Azul tendrá su segundo intento para arrebatar el Campeonato y está seguro que está será la definitiva.
 
Así este lunes 15 de enero en la Arena Puebla se espera un verdadero encontronazo donde estará en medio la Corona Mundial de los Pesados.