Eléctrico ha sido llamado por el Consejo Mundial de Lucha Libre para formar parte de su roster principal y enfrentar a los luchadores de talla grande. El bien llamado “orgullo del IPN” es uno de los luchadores de mayor calidad en la división de Los Pequeños Estrellas por lo que ha demostrado tener cualidades y tamaños suficientes como para afrontar este reto de la mejor manera el cual representa el más grande desafío de su carrera profesional.

Este viernes 12 de enero en la Arena México será su última lucha formando parte de Los Pequeños Estrellas y entrará de lleno con los de la división mayor a partir del 26 de enero próximo. Este viernes en la Arena México va a formar equipo con Stukita y enfrentarán a Mercurio y Pequeño Nitro en lo que será su despedida de la división con la que estuvo militando en el CMLL.

En Los Pequeños Estrellas militó durante 10 años y en esa etapa consiguió el Campeonato Nacional Ligero el cual conservará en su nueva etapa. Además, consiguió la máscara de Pequeño Warrior en el 2010 y el Torneo Pequeños Reyes del Aire en 2014. Tiene un impresionante físico el cual lo ha llevado a ser de los más competitivos del Concurso de Fisicoculturismo del CMLL ya que ganó en tres ocasiones el nivel intermedio, en una ocasión en la de avanzados y en segundo lugar de la categoría de avanzados.

El primero que dio el salto de Los Pequeños Estrellas a la división mayor fue Virus el cual ha hecho un extraordinario papel, le siguió Demus 3:16 y posteriormente Astral quien lleva ya un año de haber hecho el cambio y el cual ha hecho un gran papel. Ahora la oportunidad le llegó a Eléctrico quien tiene un muy fuerte reto en puerta, pero “el orgullo del IPN” ha demostrado grandes cualidades y seguramente destacará también en este papel