La segunda escala de la gira Fantasticamania 2018 en Japón fue la histórica ciudad de Kyoto, en específico el KBS Hall, recinto que vibró con la presencia de los estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la primera batalla y dando inicio a las hostilidades, el espectacular Star Jr se encargó de dar cuenta del rudísimo Disturbio.

El japonés Okumura y el integrante de La Nueva Generación, Sansón, fueron los segundos gladiadores en partir con la mano en alto tras vencer al lagunero Soberano y el oaxaqueño Fuego.

La combinación de los gladiadores mexicanos y los integrantes de New Japan Pro Wrestling comenzó con el tercer duelo, en el que Puma, Sho, Yoh y un viejo conocido de la afición, Rocky Romero, ex Campeón Mundial de Peso Ligero del CMLL, un equipo sumamente poderoso que derrotó a Drone y los japoneses Kushida, Lyger y Tiger Mask.

El Campeón Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, Ángel de Oro, mostró su categoría y le dio el triunfo a su equipo completado por El Ídolo de los Niños, Atlantis, y El Depredador del Aire, Volador Jr. tras aplicar Mecedora y convertirla a Campana sobre el oriundo de Lagos de Moreno, Cuatrero, que se unió al Cavernario y Gedo.

En el encuentro semifinal de esta sensacional función, el líder Ingobernable, Rush, se unió a sus aliados en Japón, Hiromu Takahashi (antes Kamaitachi), Naitoh y Bushi, dando cuenta con su tradicional estilo sin control a los técnicos Dragon Lee, Kojima, Taguchi y Kawato.

Para el turno super estelar, el coloso japonés, Hiroshi Tanahashi, uno de los máximos exponentes de este deporte a nivel mundial, formó alianza con Niebla Roja y Místico para medirse ante Kazuchima Okada y los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Gran Guerrero.

Luego de una brillante exhibición por parte de Místico y Último Guerrero al enfrascarse en un duelo personal, la batalla se tornó favorable para los rufianes, pues el acoplamiento de Los Laguneros y Okada los llevo a la victoria.