Takamatsu fue el escenario de la tercera fecha de la gira Fantasticamania 2018 en tierras japonesas y no podía haber mejor manera de comenzar esta función que con un sensacional mano a mano en el que DRONE superó a PUMA con una perfecta ejecución de la huracarrana.
 
Para la segunda batalla de la noche, la furia de CUATRERO y DISTURBIO fueron suficientes para apuntarse el triunfo frente a ÁNGEL DE ORO y STAR JR., que fue colocado en espaldas planas por el rufián pelirrojo. 
 
Integrando su peculiar estilo al de los japoneses LYGER, TIGER MASK y TAGUCHI, el oaxaqueño FUEGO nuevamente dejo un grato sabor de boca ante los aficionados luego de partir con la mano en alto frente a OKUMURA, SHO, YOH y el ex Campeón Mundial Ligero del CMLL, ROCKY ROMERO.
 
El indudable liderazgo de ÚLTIMO GUERRERO quedo manifiesto en el evento especial, pues supo integrar a sus ataques feroces a SANSÓN y CAVERNARIO, logrando dejar sin posibilidad alguna a la tercia conformada por MÍSTICO, VOLADOR JR. y SOBERANO.
 
Quienes siguen con su campaña arrolladora en el Lejano Oriente son los famosos Ingobernables de Japón, y es que la furia del llamado Toro Blanco, RUSH, ha contagiado a BUSHI, TAKAHASHI y NAITOH, que ahora derrotaron al mexicano DRAGON LEE y los nipones KOJIMA, KAWATA y KUSHIDA. 
 
Cerrando con broche de oro la tercer jornada de actividades, los estandartes del CMLL y NJPW, ATLANTIS y TANAHASHI fueron perfectamente complementados por NIEBLA ROJA para superar en el encuentro estelar al fastuoso OKADA, el lagunero GRAN GUERRERO y GEDO.