​Con un ambiente muy especial en Osaka, se vivió el cuarto día de actividades de Fantasticamania 2018 y es que la gira que el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling presentan en el Lejano Oriente sigue dando mucho de que hablar, principalmente por la gran calidad de los combates que se presentan.
 
En la batalla que marcó el arranque de las hostilidades, DRONE y STAR JR. tuvieron que recurrir a su velocidad y destreza para lograr superar el ímpetu y vehemencia de PUMA y DISTURBIO, que partieron con la derrota.
 
​Los legendarios LYGER y TIGER MASK fueron acompañados en la segunda batalla por El Príncipe Lagunero, SOBERANO JR. y un viejo conocido de la afición mexicana, TAGUCHI, los cuales integraron a la perfección sus diversos estilos para imponer condiciones frente a ROCKY ROMERO, SHO, YOH y el heredero de Cien Caras, SANSÓN.
 
Uno de los momentos más emotivos de la noche sucedió cuando luego de llevarse la victoria junto a CUATRERO, OKUMURA tomó el micrófono para agradecer a la afición de su ciudad natal y en especial, al cirujano que tuvo la misión de operarlo luego de la peligrosa lesión que lo mantuvo al margen de los cuadriláteros durante varios meses, ya que se encontraba entre el público y fue testigo de este magnífico combate en el que superaron a FUEGO y ÁNGEL DE ORO.
 
Previo a partir a la campaña que emprenderá en nuestro país, KAWATO fue acompañado por el Campeón Mundial de Peso Ligero del CMLL, DRAGON LEE, no obstante, frente a ellos tuvieron a Los Ingobernables de Japón, BUSHI y TAKAHASHI, que no tuvieron piedad y superaron a sus rivales.
 
Llegó el evento especial de la noche y con él, la presencia de Los Guerreros Laguneros, ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO que dieron muestra de un impecable trabajo en conjunto y superaron sin mayores problemas a la dupla conformada por NIEBLA ROJA y El Príncipe de Plata y Oro, MÍSTICO.
 
El segundo contingente de Los Ingobernables de Japón en esta función, no corrió con la misma suerte que el primero, ya que RUSH y NAITOH fueron derrotados por KUSHIDA y KOJIMA, que se encargó de marcar el rumbo del combate al impactar con un brutal golpe de antebrazo al llamado Toro Blanco.
 
Con más de 30 giras por Japón en su carrera y pese a haber estado lejos de los cuadriláteros por una lesión, ATLANTIS ha mostrado lo mejor de su arsenal luchístico durante esta gira, sin embargo, en esta ocasión junto a TANAHASHI y VOLADOR JR. no pudo obtener el resultado favorable en la lucha súper estelar luego de hacer frente a uno de los mejores gladiadores a nivel mundial, OKADA, que tuvo como inmejorables aliados a GEDO y el integrante de La Peste Negra, CAVERNARIO.