​Las actividades en el Lejano Oriente continúan y en esta ocasión, Toyama fue el marco perfecto para la quinta jornada de Fantasticamania 2018. Dos de los nuevos valores que recibieron la oportunidad de viajar a Japón se enfrentaron en un mano a mano en el que STAR JR. no pudo salir bien librado ante DISTURBIO.
 
Para el segunda choque de la tarde, el integrante de La Dinastía Casas, PUMA, dejo muy en alto su legado y con la llave de su familia le otorgó la victoria a su bando completado por el japonés OKUMURA, tras enfrentarse en una batalla en relevos a DRONE y FUEGO.
 
Minutos después, la peculiar alianza conformada por SANSÓN, SHO, YOH y ROCKY ROMERO logro pasar por encima de SOBERANO y KUSHIDA, que en esta ocasión contaron con el apoyo de los legendarios LYGER y TIGER MASK.
 
Demostrando que regresó con más fuerza que nunca luego de más de seis meses de actividad por una lesión, El Ídolo de los Niños, ATLANTIS, se integró a las mil maravillas con los hermanos ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, en un duelo en el que además de superar a GRAN GUERRERO, GEDO y CUATRERO, levantaron grandes exclamaciones del público nipón.
 
Los Ingobernables de Japón continúan intratables y en esta ocasión, su alineación completa integrada por RUSH, TAKAHASHI, BUSHI y NAITOH sumó una victoria más a su extenso palmarés luego de superar a DRAGON LEE y los japoneses KOJIMA, TAGUCHI y KAWATO, que sucumbió ante un potente cangrejo por parte de quien fuera conocido en México como Kamaitachi.
 
Dos de los integrantes del Sky Team, MÍSTICO y VOLADOR JR., se unieron a uno de los gladiadores más espectaculares del Lejano Oriente, ni más ni menos que el multicampeón TANAHASHI, fiel conocedor del estilo mexicano y sobre todo de ambos gladiadores aztecas, situación que facilitó su victoria ante el Luchador de Otro Nivel, ÚLTIMO GUERRERO, el japonés OKADA y el integrante de La Peste Negra, CAVERNARIO.