La última fecha de Fantasticamania 2018 no podía desentonar con una gira que sencillamente ha sido espectacular con el talento de los gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling, y vaya que cumplió con creces de principio a fin.
 
En el primer duelo, FUEGO y TAGUCHI inundaron el cuadrilátero con su ritmo y sabor logrando una peculiar victoria ante PUMA y DISTURBIO, que vieron caer sus esperanzas de victoria ante La Guelaguetza del luchador oaxaqueño sobre El Rudo Demente.
 
La campaña de reaparición de OKUMURA luego de casi quedar retirado de la lucha libre por una lesión continúo en el Lejano Oriente al integrarse junto a viejos conocidos de la afición mexicana, Sho, Yho y el cubano ROCKY ROMERO, en una batalla donde estos cuatro rufianes contaron con el apoyo de MIMA SHIMODA y derrotaron a los KUSHIDA, DRONE y los legendarios TIGER MASK y LYGER.
 
La batalla por el Tercer Lugar del Torneo de Hermanos fue sencillamente espectacular y es que La Nueva Generación Dinamita integrada por SANSÓN y CUATRERO no descansaron hasta obtener la victoria frente a NIEBLA ROJA y ÁNGEL DE ORO, gladiadores que mostraron lo mejor de su repertorio luchístico, sin embargo, una potente desnucadora desde el esquinero por parte de SANSÓN le otorgó a los oriundos de Lagos de Moreno, Jalisco, el tercer puesto en esta justa.
 
Dos de las facciones más importantes en el CMLL y NJPW se vieron conjugadas con la presencia de CAVERNARIO de La Peste Negra y GEDO del Grupo CHAOS, quienes le dieron ‘una calurosa despedida’ de Japón al novato KAWATO, que se integrará a las filas del CMLL en México durante tiempo indefinido y que a pesar de contar en esta ocasión con el apoyo de ATLANTIS, fue brutalmente vencido con una potente Cavernaria por parte del Troglodita de los Cuadriláteros.
 
Recibiendo la oportunidad de alternar con El Depredador del Aire, VOLADOR JR., los temerarios DRONE y SOBERANO dieron muestra de lo mejor de su arsenal aéreo, no obstante, frente a ellos tuvieron a los enrachados Ingobernables de Japón, que una vez más hicieron de las suyas, en especial, BUSHI que con foul sobre el heredero del Hombre Bala obtuvo el resultado junto a TAKAHASHI y NAITOH.
 
En una brutal batalla callejera se convirtió el duelo semifinal, ya que El Toro Blanco, RUSH, se encargó de dominar en todo momento a SATOSHI KOJIMA, utilizando movimientos y objetos prohibidos, conectando en reiteradas ocasiones con potentes sillazos al japonés, el cual no resistió mas embates y tras un potente Martillo Negro, sucumbió ante el Líder Ingobernable.
 
La batalla final de esta gira fue justamente el desenlace del Torneo de Hermanos, en una contienda donde MÍSTICO y DRAGON LEE enfrentaron a Los Guerreros Laguneros, ÚLTIMO GUERRERO y GRAN GUERRERO ante los gritos de admiración de la afición japonesa. 
 
Dentro y fuera del encordado, los originarios de Talá, Jalisco, se intentaron apropiar de la victoria, pero fue un potente Guerrero Special del Luchador de Otro Nivel el movimiento que marcó el rumbo de la historia, ya que MÍSTICO no pudo recuperarse y con esto, el resultado favorable fue para La Comarca Lagunera.
 
El talento mexicano aprovechó para recordarle a la afición japonesa una vez finalizada esta magnífica función que… ¡Nos vemos en el 2019!