Febrero será ya institucionalizado como el mes del Torneo Increíble de Parejas donde las más grandes emociones se desbordan en la Arena México ya que se forman parejas controversiales con luchadores antagónicos para hacer causa común. La edición del 2018 de este torneo se llevará a cabo el 2 y 9 de febrero en sus eliminatorias y la gran final el 16 de febrero todas en la Arena México donde 16 controvertidas parejas estarán compitiendo.

En este recuento se están mencionando las ediciones anteriores de esta justa y en este caso veremos la edición del 2012 la cual tuvo duplas verdaderamente polémicas ya que participaron Euforia y Guerrero Maya Jr.; Máscara Dorada y Volador Jr.; La Sombra y Mr. Águila; Mephisto y Máximo; Atlantis y Mr. Niebla; Kráneo y Brazo de Plata; Averno y La Máscara; Valiente y El Olímpico; Black Warrior y Rey Escorpión; Pólvora y Stuka Jr.; Hijo del Fantasma y Misterioso Jr.; Marco Corleone y Último Guerrero; Delta y Ephesto; Rush y Terrible; Ángel de Oro y Psicosis; Felino y Rey Bucanero. En este momento la justa la ganó Atlantis y Mr. Niebla siendo Atlantis quien se había colocado ya como tricampeón.

La polémica dupla de Atlantis y Mr. Niebla había superado en la primera ronda a dos pesos pesados como Súper Porky y Kráneo y en la segunda a Averno y La Máscara. Para llegar a la final de la eliminatoria contra Mr. Águila y La Sombra demostrando que la del “rey de la Atlántida” y el “apestoso mayor” era una formula verdaderamente poderosa. Ambos salieron con el brazo en alto en una contienda donde el colmillo y el poder se impuso ante la agilidad y técnica de los rivales.  La final se llevó a cabo el 2 de marzo de 2012 en función especial de Homenaje a Dos Leyendas donde El Negro Casas y Blue Panther quedaron empatados en la polémica lucha de cabelleras. Ahí tanto Atlantis como Mr. Niebla hicieron frente a El Terrible y Rush quienes tenían una ríspida rivalidad pero que nadie dudaba de su poderío y fortaleza.

Se verificó una cruenta final donde las irreconciliables diferencias entre El Terrible y Rush les hicieron atacarse mutuamente y dejando el camino más fácil para el colmillo de sus rivales. Así Mr. Niebla se despachó con un toque de espaldas a El Terrible y con un nudo a Rush para apuntar una soberbia victoria a él y a Atlantis. Los golpes no se hicieron esperar entre “el Toro Blanco” y El Terrible mientas que “el ídolo de los niños” y “el rey del guaguancó” celebraban su triunfo.  

Así se dio una edición más de esta emocionante justa. Ahora la mira apunta al 2, 9 y 16 de febrero de este 2018 en la Arena México donde veremos la novena edición del Torneo Increíble de Parejas