Una de las grandes noticias de Fantasticamanía 2018 en el Imperio del Sol Naciente fue el reencuentro de Los Ingobernables de Japón con su líder internacional, Rush, los cuales mostraron una vez más su gran poderío. Así Naitoh, Hiromu Takahashi y Bushi como representantes de Japón se unieron a “El Toro Blanco” donde hicieron pasar por un tormento a sus rivales. Atlantis, Kojima, Kawato, Star Jr., Kushida, Taguchi, el mismo Dragon Lee, hermano de Rush, entre otros fueron los que pasaron las de Caín con la presencia de los liderados por “el Toro Blanco”.

Esta es una facción que nació en la Arena México en el 2013 con los fundadores Rush, La Sombra y La Máscara. Tiempo después comenzó a hacerse un fenómeno entre la afición lo cual catapultó a La Sombra a terrenos internacionales donde ahora es el embajador en tierras norteamericanas de esta facción. Posteriormente en Japón adoptaron el concepto donde se ha conformado un grupo poderoso con amplia presencia mediática.

Siempre polémicos, enardecen los ánimos de cualquier escenario donde se presentan. En la gira del CMLL por Japón que culminó en días pasados, Los Ingobernables dieron mucho de qué hablar. Uno de los momentos más álgidos se dio en la función del 19 de enero en el Korakuen Hall donde Los Ingobernables, especialmente Naitoh, atacaron sin piedad a un conductor de la Televisión, dejando atónitos a los presentes. No era otro que Milano Collection, un luchador retirado desde hace ya ocho años y que es conocido en México. Haciendo gala de su lema: “no les interesa ganar o perder, simplemente humillar” hicieron cada una de sus presentaciones.

Un paso aplastante tuvo esta poderosa facción en su paso por Fantasticamanía 2018. Ya se cuentan por miles los seguidores de este controversial grupo que tiene gran peso en Japón y en México principalmente y se encuentra ganando terreno en Estados Unidos. Quizá pronto veamos más reuniones de Los Ingobernables Internacionales en distintas latitudes del planeta ya que se está formando una verdadera facción global