Este viernes 2 de febrero en la Arena México se realizará la primera fase eliminatoria del Torneo Increíble de Parejas la cual es la justa más polémica y emocionante que tiene el CMLL. Para afrontar este reto se formarán duplas que mantienen una rivalidad y que para este compromiso tendrán que hacer alianza, la cual estará llena de tensiones. Basta con mencionar las duplas que participarán en esta primera fase en la Arena México como las de Místico y Mephisto los cuales ya fueron ganadores de este Torneo en 2016. También estarán formando pareja dos jóvenes que están adquiriendo gran protagonismo como Soberano Jr. y Hechicero, el técnico actualmente ostenta el Campeonato Nacional Welter y el rufián tiene en su cintura el Campeonato Mundial Histórico Semicompleto de la NWA. Por otro lado, está la pareja de Diamante Azul y Pierroth quienes el año pasado en la función de Homenaje a Dos Leyendas protagonizaron el duelo de máscara contra máscara el cual ganó “la joya del CMLL”. Así grandes piques hay entre estas duplas, ellos deberán compartir el objetivo de enfrentar este reto y salir con el brazo en alto. Místico y Mephisto han declarado que quieren volver a conseguir la victoria en este Torneo por lo que harán una tregua para este momento mientras que los demás no han marcado su postura al respecto.
En el recuento que se está realizando del Torneo Increíble de Parejas ahora toca el efectuado en el año 2014 el cual se llevó a cabo el 7, 14 y 21 de marzo de ese año en la Arena México. Como en todos los años en que se ha llevado a cabo esta justa, parejas sumamente polémicas participaron. La gran final se llevó a cabo en la función de Homenaje a Dos Leyendas de 2014 donde se hizo la distinción a Cien Caras y don Salvador Lutteroth González. Máximo y Rey Escorpión por un lado y Atlantis con Euforia fueron los finalistas. En la tercera caída, después de haber sido eliminado Atlantis, Euforia sacó la casta y gran astucia ya que eliminó velozmente al exótico para posteriormente enfrentar a su rival al cual impactó en el esquinero para después aplicarle su letal llave de variante de cavernaria con candado al cuello la cual no resistió el Escorpión. De esta manera el referee decretó el triunfo de Euforia y Atlantis.
Así Atlantis ganaba en cuarta ocasión este torneo que apenas tenía cinco ediciones y Euforia se posicionó como un gladiador de suma peligrosidad que supo hacer sociedad con “el ídolo de los niños” que mantenía una durísima rivalidad con su líder de facción Último Guerrero.
Febrero ya es el mes del Torneo Increíble de Parejas. La edición 2018 de esta emocionante justa arrancará este viernes 2 de febrero en la Arena México por lo que nos esperan grandes polémicas y tensiones.