Después de una gira que se prolongó durante un mes por Japón, este Martes en la Arena Coliseo de Guadalajara reapareció el integrante de La Dinastía Casas, Puma.

Cabe recordar que PUMA fue uno de los participantes del contingente representante del Consejo Mundial de Lucha Libre en la gira Fantasticamania, donde compartió el cuadrilátero no solamente con gladiadores mexicanos, sino con integrantes de la New Japan Pro Wrestling. Al terminar esta aventura, la estancia en el Lejano Oriente se prolongó para el heredero de El Felino, pues fue invitado a participar en la gira “Lucha Manía” de la empresa Fukumen, donde se encontró frente a un viejo conocido de la afición mexicana, Mr. Cacao.

Además de participar en algunos entrenamientos con nuevos valores de la lucha japonesa, Puma tuvo su primera presentación en Fukumen en el legendario Kyoto KBS Hall, e una batalla en relevos australianos donde formó tercia con Orochi y Ultimate Spider Jr. para enfrentarse a Tsubasa, BillyKen Kid y Mr. Cacao, que logró llevarse el triunfo definitivo para su bando pese a haber sido víctima en la segunda caída de La Casita, llave insignia de la Dinastía a la que pertenece Puma.

El 4 de Febrero en la emblemática Arena Shinkiba 1st Ring de Tokyo, Puma tuvo mejor suerte al formar tercia con Hariken Kid y El Hornet para medirse nuevamente ante Mr. Cacao, Sugy y Súper Chino, quienes vieron frenadas sus aspiraciones por el joven mexicano que selló su participación en la Tierra del Sol Naciente con La Casita tras casi veinte minutos de intenso combate, dejando un grato sabor de boca en la afición japonesa y prometiendo volver próximamente como un digno representante de la Lucha Libre Mexicana, y por supuesto, del CMLL.