El libro 85 AÑOS DE LUCHA LIBRE el cual es ya considerada la “biblia de la lucha libre” será presentado en la Arena Coliseo de Guadalajara este martes 13 de febrero a las 19:00 hrs. Durante la presentación se contará con la presencia de la Lic. Gala Lutteroth Kochen quien fue uno de los pilares para la realización de este libro.

Este libro que tiene un bello diseño es una edición especial en pasta dura el cual es una verdadera joya ya que en él se narra la historia de este deporte en México, cuenta con 327 páginas y contiene 260 imágenes por lo que es un objeto invaluable que tiene que estar en las bibliotecas de todos los aficionado e interesados en este deporte que es un ícono de la cultura mexicana. Leerlo nos ayudará a entender cómo el sueño de don Salvador Lutteroth González, que dio su primer gran paso el 21 de septiembre de 1933, ha evolucionado hasta los tiempos actuales llenos de espectacularidad y colorido.

La cita es este martes 13 de febrero a las 19:00 hrs en la histórica Arena Coliseo de Guadalajara ubicada en la calle de Analco 67 en al antiguo Barrio de Analco.