Este Viernes Espectacular de Arena México se definirán a los ganadores del Torneo Increíble de Parejas 2018. Una final soñada donde El Terrible y Rush se enfrentarán a Último Guerrero y Volador Jr. en este torneo que se ha tornado el más emocionante y polémico con los que cuenta el Consejo Mundial de Lucha Libre
Último Guerrero y Volador Jr. fueron los primeros finalistas al derrotar en la primera eliminatoria a Místico y Mephisto mientras que la pareja increíble de El Terrible y Rush superaron una difícil final a Carístico y Euforia en la segunda ronda. Gran sorpresa se llevaron los aficionados cuando El Terrible respondió el saludo Ingobernable de Rush, con esto tal vez dio un mensaje de su próxima adhesión a esa polémica facción.
Así que nos espera una final de pronósticos reservados donde los cuatro participantes están en un nivel impresionante la cual seguramente será un explosivo choque cargado de adrenalina.

Este será el platillo estelar de una función cargada de estrellas. La cita es en la majestuosa Arena México este viernes 16 de febrero a las 8:30 pm.