voladorbio

Volador Jr; se ha convertido en uno de los ídolos más importantes de la lucha libre actual. En Concepción, Zacatecas Volador Jr. luchó como profesional por primera vez, inició con los motes de El Novato y El Hijo de ¿?,pero poco tiempo después tomaría la estafeta que su padre le entregó para encarnar el personaje de Volador Jr., parecía que junto a Misterioso Jr. reviviría aquella dupla de ensueño que sus padres iniciaran en los noventa, pero no fue así.

Los campeonatos no se le han negado, ya obtuvo el Nacional de Tríos en dos ocacsiones, la primera al lado deSafari y Felino, el 05 de diciembre de 2006, y la segunda con Sagrado y La Sombra, el 13 de agosto de 2007. El más reciente título que ha obtenido lo hizo al lado de La Sombra cuando derrotaron a Averno y Mephisto en una lucha por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL el 16 de enero de 2009 en la Arena México.

Ha ganado cuatro máscaras: las de Cowboy, Diablo, Demoledor y Tony Tijuana. Cabelleras obtuvo la de Ébola yÁntrax haciendo pareja con Místico, y la de Misterioso en 2008. Además fue uno de los participantes en la lucha en jaula de “El Juicio Final” del 14 de julio de 2006.

Ante La Sombra en la función del 80 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, perdió la máscara apareciendo así el rostro de Ramón Ibarra.

Pese a esta derrota Volador Jr; se ha mantenido en los primeros planos, innovando en castigos y lances. Tras una etapa como rudo “El de Monclova” regresó al vando científico donde sigue siendo un verdadero ídolo