En el año 2002, en Homenaje a dos Leyendas, por tercer año consecutivo se rindió homenaje a don Salvador Lutteroth González y al Santo. Fue el 17 de marzo de 2002 en la Arena México donde en la lucha estrella se enfrentaron Veneno y Gran Markus Jr. en duelo de máscara contra cabellera.

Fue una lucha muy breve, donde perdió el panameño Veneno, y cumplió al despojarse de su incógnita y revelar su nombre: Rafael Medina como parte de la guerra que se había desatado entre El Comando Caribeño liderado por Pierroth y sus ex integrantes. De esta manera el Comando tuvo una de sus más dolorosas derrotas ya que, Cándido Robles Cruz, antes conocido como Tony Benetto y también llamado el Tráiler Asesino, salió con el brazo en alto y se enfilaba para enfrentar al líder máximo de la agrupación.

Gran Markus Jr., en ese momento, contaba con varios años más de experiencia y más tonelaje. no obstante, salió con mano en alto aunque tiempo después se retiró precisamente por cuestiones de salud.

De Gran Markus Jr. se recuerda que en un triangular de máscaras perdió la capucha ante Mil Máscaras, con Tinieblas como ganador absoluto del encuentro.

El 16 de marzo de 2018, en la Arena México, será el Homenaje a Dos Leyendas: don Salvador Lutteroth González y a Mil Máscaras, precisamente. Se enfrentarán, máscara contra máscara, Ángel de Oro y Cuatrero; además, conoceremos a los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL.