En el año de 2009 se llevó a cabo uno de los eventos de Homenaje a Dos Leyendas más recordados. No sólo porque se rindió Homenaje a la memoria de don Salvador Lutteroth González y a uno de los rudos más importantes de la historia, El Cavernario Galindo, sino porque se consumó una llamada venganza que Último Guerrero a Blue Panther ya que “el luchador de otro nivel” desenmascaró al Villano V quien medio año antes había despojado de su máscara al “maestro lagunero”.

El 20 de marzo de 2009 se realizó esta magna función que enfrentó al integrante de la Dinastía Imperial con el lagunero en duelo de máscara contra máscara. Hubo dos seconds en cada esquina, del lado del Villano estaban sus hermanos el Villano IV y el Villano III mientras que del lado del Guerrero estaba su paisano Blue Panther y su ex camarada Atlantis. De esta manera el silbatazo inicial desató una impresionante tormenta en el ring ya que fuertes dosis de violencia se dejaron sentir en el campo de batalla. Adelantó camino el Guerrero cuando revirtió una llave y puso las espaldas planas de su rival por tes segundos. La segunda caída quedó del lado Imperial con un tirabuzón que combinó con espaldas planas. La tercera caída mantenía a los asistentes con el alma en un hilo, Último Guerrero le regresó la dosis al Villano ya que una variante de tirabuzón con espaldas planas selló la victoria del luchador de otro nivel quien se llevó la máscara del Villano V quien dejó ver el rostro de Raymundo Mendoza Jr. con 46 años de edad.

El próximo 16 de marzo de 2018, se escribirá otra página en el libro de Homenaje a Dos Leyendas, en la Arena México. No sólo se honrará a don Salvador Lutteroth González y a Mil Máscaras, sino que también habrá una esperada batalla, máscara contra máscara, entre Ángel de Oro y Cuatrero, además de que conoceremos a los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL