Llegó el año 2010 y en Homenaje a dos Leyendas, además de honrar la memoria de don Salvador Lutteroth González, se rindió homenaje a Ray Mendoza, “el jefe dedos chuecos”. La lucha estelar en la Arena México, de aquel memorable 19 de marzo de 2010, se trató de un curioso cuadrangular de máscaras en parejas, donde los dos primeros eliminados se enfrentarían en una caída extra, máscara contra máscara. Místico y Felino, en una batalla intensa y polémica, midieron fuerzas ante Volador Jr. y La Sombra. Desde el principio, se dejaron entrever algunos titubeos en la coordinación entre Místico y Felino, pero a pesar de eso, Místico venció a La Sombra (quien, de esa forma, se vio obligado a exponer su máscara).

Por su lado Volador Jr. pudo dar cuenta del integrante de la dinastía Casas después de que Místico atacara a su propio compañero El Felino por ciertos malentendidos y por la rivalidad que traían previamente. Así los protagonistas de la lucha de máscaras, serían Felino y La Sombra. Aquel fue un encuentro en el que estaban frente a frente la experiencia de Felino -con tres décadas a cuestas- contra el joven Sombra, con apenas unos años de profesional, una parte en la Comarca Lagunera y otra en el CMLL.

Una reñida batalla entre la juventud contra la experiencia que se podía decantar para cualquier lado y que finalmente, con una casita, llave emblemática de la familia Casas, La Sombra se impuso al Felino quien en las cuatro esquinas del ring hizo una reverencia al público en agradecimiento y posteriormente dio a conocer el rostro de Jorge Casas. El próximo 16 de marzo de 2018, se escribirá otra página en el libro de Homenaje a Dos Leyendas, en la Arena México. No sólo se honrará a don Salvador Lutteroth González y a Mil Máscaras, sino que también habrá una esperada batalla, máscara contra máscara, entre Ángel de Oro y Cuatrero, además de que conoceremos a los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL.