En el Homenaje a Dos Leyendas que se llevó a cabo en el 2013 y que reconoció al padre de la lucha libre don Salvador Lutteroth González y a El Rayo de Jalisco se llevó a cabo un duelo de máscara y cabellera contra máscara y cabellera entre Stuka Jr. y Rey Cometa contra Namajague y Okumura en un enfrentamiento de México contra Japón.

Los nipones adelantaron camino con un suplex de Okumura sobre Stuka Jr. mientras que Rey Cometa era sometido por una poderosísima palanca de estilo judo por Namajague. El segundo capítulo no inició muy esperanzador para los nacionales que no veían el momento de la reacción pero llegó la voltereta con una espectacular plancha con doble giro de Rey Cometa sobre Okumura y una tremenda desnucadora del “misil humano” sobre Namajague para emparejar los cartones.

Unos mexicanos tremendamente motivados comenzaron la tercera caída pero los japoneses supieron equilibrar la balanza e incluso estuvieron a punto de salir victoriosos. Stuka logró sacar de la contienda a Okumura con una tremenda plancha característica del lagunero que dejó prácticamente noqueado al “tifón de Osaka”, el conteo de tres con las espaldas planas fue de mero trámite. Quedaba Namajague solo contra los dos mexicanos pero sacó la casta al derrotar a Stuka con tremendo suplex desde lo más alto del ring. En el ring estaban solos Rey Cometa y Namajague, los dos menos experimentados pero que todavía sacaron la reserva de energía para continuar en la batalla. Así el queretano logró azotar al japonés desde lo más alto para dejarlo diezmado y aplicarle un suplex para posteriormente asestar una plancha con doble giro lo cual dejó sin ninguna posibilidad de regresar a la contienda para el japonés. De esta manera Okumura fue rapado en el centro del ring y Namajague se tuvo que quitar la máscara y mostrar la identidad de Kyōsuke Mikami en una gloriosa victoria de México.

El 16 de marzo de 2018 será el Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México para honrar a don Salvador Lutteroth González y a Mil Máscaras. Se enfrentarán, máscara contra máscara, Ángel de Oro y El Cuatrero; además, se llevará a cabo la final por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL entre Volador Jr. y El Valiente contra El Terrible y Rey Bucanero.