No hay marcha atrás, ha llegado la hora de Homenaje a Dos Leyendas, don Salvador Lutteroth González y Mil Máscaras que será marco perfecto para que Ángel de Oro y El Cuatrero se enfrenten en duelo de máscara contra máscara en el ring sagrado de la Arena México. Será el Viernes Espectacular del 16 de marzo que se grabe con letras de oro en la historia de este magnífico deporte.

Además de la esperada lucha de máscaras, otro de los platos estelares será la gran final por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL, que disputarán Volador Jr. y Valiente, ante Terrible y Rey Bucanero. Un choque que desbordará las pasiones y que mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.

 

Por otra parte, las aficionadas tendrán una sorpresa especial: la participación de Matt Taven en la cuarta lucha. El estadounidense estará acompañado del Ídolo de los Niños,Atlantis, y de Niebla Roja, para medir fuerzas ante Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

El público que se dará cita en la colonia Doctores, presenciará también un emocionante encuentro de dinastías: Rush, Místico y Dragon Lee contra Máscara Año 2000, Sansón y Forastero. Veremos si se impone la unión de la dinastía Muñoz o si la Nueva Generación Dinamita y la experiencia de Máscara Año 2000 definen la batalla.

Y en esta sensacional velada no podía faltar la participación de las amazonas del cuadrilátero: Marcela, Princes Sugehit y Kaho Kobayashi tendrán enfrente a tres rudas de cuidado: Dalys, Zeuxis y La Seductora.

Para abrir las emociones en esta magna función se presenta El Audaz, Flyer y Star Jr. para medirse ante Templario, Virus y Disturbio.

 

Homenaje a Dos Leyendas 2018, un sensacional evento que ningún aficionado se puede perder, viernes 16 de marzo en punto de las 8:30 pm.