En 2017 se llevó a cabo el Homenaje a Dos Leyendas donde se distinguió a don Salvador Lutteroth González y al Rey Arturo, Villano III. Una función llena de grandes emociones donde, como platillo estelar, se enfrentaron en duelo de máscara contra máscara “la joya del CMLL” Diamante Azul y Pierroth, la Bestia del Ring. Dos impresionantes pesos pesados que habían entrado en una guerra sin cuartel.

Después del emocionado homenaje al heredero de don Ray Mendoza se llevaron a cabo las acciones sobre el ring. Una alfombra roja daba la bienvenida al Ingobernable quien tuvo una entrada soberbia, acorde a su naturaleza. También hizo el arribo de Diamante Azul quien tuvo una presentación más sencilla pero que arrancó una fuerte ovación de los asistentes.

Tremendo crocth y un sentón de La Bestia Ingobernable sobre Diamante Azul le hicieron apuntarse una veloz primera caída. La segunda fue un impresionante choque de poder a poder donde la sangre hervía principalmente en las venas de La Bestia del Ring quien arrancó la máscara de su rival y se ganó la descalificación por lo que se emparejaron los cartones. Así llegó la caída definitiva donde ambos sacaron a flote sus más poderosos movimientos. Cuando la balanza se estaba inclinando del lado de Diamante Azul, intervino Rush para ayudar a su padre haciendo trompicar a “la joya del CMLL” por lo que empezó una verdadera avalancha de ataques Ingobernables pero cuál fue su sorpresa que del vestidor salió un contingente para neutralizar esos ataques, al tiempo que en el ring Diamante Azul aprovechó ese momento para prender a Pierroth en el aire después de que éste se disponía a atacarlo y le aplicó un tremendo suplex que fue suficiente para domar a esa Bestia. Las tres palmadas llegaron y con ello la sentencia de perder la máscara. Pierroth se quitó la máscara revelando el rostro de Arturo Muñoz en lo que atacaba arteramente a su verdugo.

El próximo 16 de marzo de 2018, se escribirá otra página en el libro de Homenaje a Dos Leyendas, en la Arena México. No sólo se honrará a don Salvador Lutteroth González y a Mil Máscaras, sino que también habrá una esperada batalla, máscara contra máscara, entre Ángel de Oro y Cuatrero, además de que conoceremos a los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL