rushbio

 

Rush es simple y sencillamente el luchador más odiado de los últimos años. Algunos lo apoyan, otros lo repudian, pero nunca pasa desapercibido. El originario de Tala, Jalisco, inició su camino en el Consejo Mundial de Lucha Libre con el pie derecho, pues su agresividad y recios castigos lo hicieron escalar rápidamente a los primeros planos.

Entre sus primeras victorias en luchas de apuesta están las cabelleras de Loco Max y Yoshihashi. Pero el triunfo que lo lanzó a los cuernos de la luna fue sobre Terrible, cuando en el 79 Aniversario del CMLL obtuvo su cabellera; mientras que el camino hacia la consolidación total lo obtuvo al rapar a Shocker, la cabellera más cotizada de los últimos tiempos, el 21 de marzo de 2014 en la Arena México.

Rush ha sido Campeón Nacional y Mundial de Tríos, Campeón Mundial de Parejas del CMLL y Campeón Mundial Semicompleto CMLL; pero tal parece que los títulos no le importan, lo único que quiere es ver enfurecer a la gente contra él y lo ha conseguido.

Ahora, conformando la tercia de “Los Indeseables” con La Máscara y La Sombra.  Rush ha puesto de cabeza las arenas donde se presenta.

Además de todo cuenta con importantes presentaciones a nivel internacional, sobre todo en Japón, donde ha enfrentado en torneos a figuras de talla internacional.

Sus rivalidades con Negro Casas, Shocker, y Terrible, entre otros lo hacen un gladiador por demás cotizado y siempre está en el ojo del huracán.