El llamado “macho de Lagos”, Máscara Año 2000, es integrante de Los Hermanos Dinamita. A lo largo de sus 40 años de luchador profesional ha protagonizado memorables batallas por lo que ya es considerado todo un ícono del bando rudo y de la lucha libre en general.

 Debutó en 1977, a pesar de que sus inicios fueron en el bando técnico, él es un rudo en toda la extensión de la palabra ya que cambió a este bando siguiendo los pasos de su hermano Cien Caras. Formó la tremenda tercia de Los Hermanos Dinamita junto con Universo 2000 y el líder Cien Caras que causaron terror en los cuadriláteros de la Empresa Mexicana de Lucha Libre y del Consejo Mundial de Lucha Libre posteriormente. Se consolidó como un rufián sumamente odiado la noche del 13 de diciembre de 1991 en la Arena México cuando ganó la máscara del luchador legendario Aníbal ya que en la lucha jaló el pie de éste y le ocasionó que lo golpeara de faul al réferi lo cual provocó su descalificación. A este polémico triunfo también se le pueden agregar las máscaras de Black Master, Ángel del Silencio, Mogur, entre otras, además de una gran cantidad de cabelleras entre las que destacan la de El Satánico, Brazo de Plata, Pierroth Jr., Vampiro Canadiense. Además, se le reconoce como eterno rival del Perro Aguayo y el Rayo de Jalisco Jr., con los cuales protagonizó enormes batallas que hicieron vibrar a los aficionados principalmente en los años 90.

Actualmente es guía de la Nueva Generación Dinamita que está integrada por Sansón, Cuatrero, Forastero y Universo 2000 Jr. Un luchador que ya tiene 40 años de trayectoria profesional y que estará presente en el festejo por el 75 Aniversario de la Arena Coliseo este 7 de abril