*Conocido como el Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera es despiadado con sus rivales, y no se midió para retar a Atlantis.

En agosto de 1978 Fuerza Guerrera debutó en Puebla y precisamente en éste 2018 “El mosco de la Merced” cumple 40 años de trayectoria.

Gracias al estilo tan peculiar que tenía Fuerza Guerrera comenzó a ganar protagonismo en este deporte lo que lo puso en la mira de muchos luchadores con quienes comenzó a tener diferencias de las cuales surgieron serias rivalidades. Durante estos 40 años de trayectoria, ha sido campeón mundial welter NWA, WWA, nacional welter y ligero; así como el de parejas y tríos. También fue campeón mundial medio CMLL y de parejas WWA. Mundial medido IWC.

Ganó las cabelleras del Samuray en Juárez, en tres ocasiones le quitó la cabellera al joven Mike Segura, al  Justiciero y Black Terry y obtuvo en sangrientas batallas las máscaras de Rocky Star II y Gallo Tapado.

En los inicios de los 90’s se le recuerda mucho por las humillaciones que le dio a Octagón a quien sujetaba de las tiras que salían de su máscara en las cuerdas.   En una temporada que realizó en el Consejo Mundial, iba detrás del ídolo de los niños Atlantis, y por una lesión, no se llegó a una lucha de máscaras. Hace un par de semanas Fuerza Guerrera, retomó el tema y dijo que quería un tiro directo con él ¿aceptarán la luchas de máscaras?

Así, Fuerza Guerrera será una de las leyendas que hará de los festejos del 75 Aniversario de la Arena Coliseo un momento marcado en la historia de este magnífico deporte.