*Difundió el 619, El Pequeño Gran Gigante sorprendió al público

Originario de Ensenada, Baja California Super Astro debutó en mayo de 1974. El ascenso en la lucha libre para éste gran luchador no fue nada fácil, ya que muchos promotores lo rechazaron por su baja estatura; pero desconocían la calidad y talento de éste gran atleta. Después de muchos intentos finalmente fue aceptado, sorprendiendo al público con estéticos y sorprendentes lances que realizó; entre ellos el 619 movimiento que realizaba en todas las arenas donde se presentaba.

Hizo equipo con Solar y Ultraman haciéndose llamar “Los Cadetes del Espacio” con quienes protagonizaron grandes encuentros, como aquella lucha por el campeonato mundial de tríos UWA. En su trayectoria fue ganando las cabelleras de Texano, Lobo Rubio y en el Toreo de cuatro caminos derrotó a Black Terry, Feliciano y Lobo Rubio “Los Temerarios”; así como de Fobia en Tijuana. Súper Astro perdió su máscara en el Auditorio de Tijuana ante un gran rival,  el Villano III el 25 de diciembre de 1999.

El 14 de octubre de 1984 Súper Astro perdió el Campeonato Mundial Medio UWA ante el Satánico en la Arena México. En Junio de 1990 este talentoso luchador derrotó a Fuerza Guerrera y le arrebató el título mundial medio de la WWA. 

De esta manera Súper Astro es una de las Leyendas Mexicanas convocadas para engalanar los festejos del 75 Aniversario de la Arena Coliseo, un momento que pasará a la historia.