Atlantis, el bien llamado “estandarte del CMLL” tiene en su vitrina las máscaras más valiosas de todos los tiempos y es un verdadero referente de este deporte al considerarse uno de los mejores luchadores de la historia.
 
Nació en Guadalajara, Jalisco y fue discípulo de Cuauhtémoc, El Diablo Velazco, el más grande de los profesores de lucha libre. Debutó en la Pista Arena Revolución el 11 de julio de 1983. Tiene la vitrina más valiosa de la lucha libre con las máscaras de: Talismán; Hombre Bala; Tierra, Viento y Fuego; The Animals I y II (junto a Lizmark), Kung Fu, Mano Negra, Villano III, Último Guerrero y La Sombra.
 
También ha tenido una gran cantidad de preseas como: el Campeonato Nacional de Peso Medio; el Campeonato Nacional de Parejas (con Ángel Azteca); el Campeonato Nacional de Tríos (con Octagón y Máscara Sagrada); el Campeonato de Parejas del CMLL, en cuatro ocasiones y otros cetros internacionales.
 
Ha salido con la mano en alto en múltiples torneos, entre los que destaca el Torneo de Parejas Increíbles, por dos años consecutivos -2010 y 2011- junto a Máscara Dorada. Actualmente, es el Campeón Nacional Semicompleto del CMLL. Es un verdadero referente de la lucha libre mexicana a nivel internacional con sus múltiples viajes a Japón, Estados Unidos, España, Inglaterra, entre otras latitudes.
 
De esta manera no existe luchador con más cantidad e importancia de triunfos en la historia, una leyenda fraguada a base de constancia, disciplina que lo han hecho mantener un altísimo nivel en sus casi 35 años como luchador profesional. Así, Atlantis estará presente en la lucha de leyendas en la Arena Coliseo para festejar los 75 años de la Arena Coliseo.