CMLL En Vivo


valientebio

Desde que Valiente llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre causó sensación. Sus movimientos de lucha a ras de lona hablaban de un hombre preparado en el gimnasio, y los mortales, topes y giros espectaculares pese a su tonelaje hablaban de un verdadero luchador con ganas de dejar huella en este deporte.

La gente lo arropó de inmediato, su espectacular mortal hacia atrás captó las miradas de los aficionados que en algún momento creyeron ver de regreso, corregido y aumentado, a Súper Astro, pero Valiente pronto dejó en claro su estilo y categoría propia.

En 2008, ya con mayor experiencia y confianza, que logró hacerse del triunfo en el Torneo  Reyes del Aire tras imponerse a luchadores como Misterioso Jr., La Sombra , La Máscara , Mr.Águila, Volador Jr., Ephesto, Dragón Rojo Jr. y Stuka Jr., entre otros.

Preocupado por su imagen y estado físico, Valiente se entregó de lleno al gimnasio y se ha mantenido en un estricto régimen alimenticio, lo que le ha dado como resultado un cuerpo atlético y musculoso.

El 16 de agosto de 2009, Valiente se convirtió en el Campeón Nacional Welter número 68 tras derrotar a Sangre Azteca en la Arena México. Dicho cinturón es uno de los más importantes dentro del pancracio nacional ya que lo han ostentado grandes figuras como Tarzán López, Bobby Arreola, Lobo Negro, El Santo, Karloff Lagarde, Blue Demon y Fishman.

Otros triunfos de importancia que Valiente ha cosechado en su carrera son la máscara de Explosión 2000 en Aguascalientes y la cabellera de Vaquero Romo en Monterrey, Nuevo León.
Además fue Campeón Mundial de Tercias junto a Místico y Máscara Dorada, con quienes forma la tercia denominada “Los Estetas del Aire.”

Valiente es, sin duda alguna, es un elemento con gran futuro dentro de las filas del CMLL