mcorleonebio

Este imponente gladiador es de origen italo-americano. Llegó hace algunos años al Consejo Mundial de Lucha Libre precedido de una gran fama internacional y manejando el estilo rudo.

Su imponente físico y musculatura hicieron que el público centrara su atención en él, pero al pertenecer al bando rudo y ser extranjero se ganó el repudio de los aficionados en el arranque de su carrera en México.

Y justamente en el bando de la maldad se alió a otro luchador japonés para enfrentar en duelo de cabelleras aUniverso 2000 y Shocker, que se realizó el 15 de diciembre de 2006 en el que cayó por primera vez la melena deCorleone.

Pero su paso al bando técnico era obligado, el gran arrastre que mostró ante el público femenino hizo que Marco Corleone cambiara de esquina, donde se ha consolidado como un consentido de los aficionados.
Fue entonces cuando comenzó a cosechar grandes triunfos, como la cabellera de Universo 200 el 30 de marzo de 2007 en el evento Homenaje a dos Leyendas. Un año más tarde llegaría otra cabellera para su vitrina, la del Hijo de Lizamark el 17 de octubre.

Marco Corleone también ha participado en importantes eventos como el Grand Prix, pero uno de los que considera su mayor logro es haber sido Campeón Mundial de Tercias del CMLL  junto a Máximo y Rush.
Este colosal gladiador también ha incursionado con éxito en telenovelas y obras de teatro, un camino en el que ha causado gran aceptación y aumentando sus seguidores.

Actualmente tiene entre sus más importantes rivales al Terrible, a quien pretende arrebatarle pronto el Campeonato Mundial Completo del CMLL y su cabellera.