La edición del 2006 del Torneo La Gran Alternativa efectuado en la Arena México resultó sumamente emocionante ya que tuvo tensos momentos como cuando el Rey Bucanero salió en camilla gracias a los tremendos ataques de Último Guerrero y Nitro, sus ex compañeros en la facción de Los Guerreros.
 
En la parte final del Torneo Misterioso Jr. apadrinado por El Hijo del Perro Aguayo se enfrentaron y derrotaron a Nitro quien fue apadrinado por Último Guerrero. Impresionante batalla donde el joven Can y el “rey del yogurt” formaron una combinación letal para sacar un sufrido pero categórico triunfo. 
 
En otros resultados de La Gran Alternativa 2006: Hombre sin Nombre y Héctor Garza perdieron ante Hijo del Perro Aguayo y Misterioso Jr.; Nitro y Último Guerrero derrotaron a Volador Jr. y Dos Caras Jr.; Texano y Heavy Metal cayeron ante Loco Max y Rey Bucanero; Misterioso Jr. e Hijo del Perro Aguayo dieron cuenta de Hijo de Lizmark y Máscara Púrpura. Hombre sin Nombre y Héctor Garza pasaron sobre Negro Casas y Máximo.
 
No te pierdas la segunda eliminatoria del Torneo La Gran Alternativa 2018 que se llevará a cabo el 11 de Mayo en la Arena México.