De lujo será la lucha estelar de este martes en la catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México al contar con la presencia del internacional Carístico, del “He Man lagunero” Niebla Roja y “el misil humano” Stuka Jr. quienes se medirán a tres grandes rudos como “el luchador de otro nivel” Ultimo Guerrero, “el apestoso mayor” Mr. Niebla y “el 1000% guapo” Shocker quien después de una ausencia y su arduo trabajo en el standup, regresa a la Catedral. Grandes emociones están citadas para este momento ya que entre Caristico y el líder lagunero ha habido fuerte rivalidad; pero la más reciente para el de Gómez, fue con su paisano Niebla Roja con quien se verá de nueva cuenta.

La lucha semifinal igual arderá de emociones cuando veamos al inmortal Titán alternar con el maestro lagunero Blue Panther y el tapatío Tritón. Los rivales que tienen enfrente serán todo un reto cuando los Hijos del Infierno entren en acción y es que Mephisto, Ephesto y Luciferno son de las agrupaciones más despiadadas de la baraja luchística.

Antes veremos un Match Relámpago que promete grandes cosas ya que estarán frente a frente dos rudos con un enorme colmillo como “el coronel de la lucha libre” Pólvora y “el maldito del ring” Pólvora.

Las bellas del ring, engalanan este encuentro con la presencia de la regiomontana Princesa Sugehit, Estrellita y Maligna quienes se enfrentarán al “Caribean Team” con Dallys y Zeuxis quienes estarán reforzadas con La Metálica. En la segunda lucha el poblano Stigma, “el metal más valioso de la lucha” Oro Jr y Bengala se medirán ante el experimentado Arkangel, el joven rufián Yago y el Príncipe Odín Jr.

En la lucha inicial Sangre Imperial y Retro se enfrentarán a Espíritu Negro y Cholo. Las acciones y las emociones comenzarán a las 7:30 p.m. en la majestuosa Arena México