Intenso Torneo La Gran Alternativa se llevó a cabo en el 2017 ya que tuvo enormes exponentes donde en la final, Carístico y Soberano Jr. vencieron a Sansón y a su padrino Último Guerrero. Cabe mencionar que Carístico –quien fue padrino en esta ocasión- logró consagrarse a partir de que ganó La Gran Alternativa 2004.

 
La trayectoria de Soberano Jr. es otro ejemplo de los frutos que ha dado este torneo. Aquella noche de junio de 2017, la afición se entregó casi en su totalidad a los técnicos. Fue una noche histórica porque nunca se había visto que en La Gran Alternativa, todas las batallas fueran premiadas con dinero.
 
En esa histórica noche, cuando estaban empatados a una caída (la primera para los rudos; la segunda para los Príncipes), llegó la ronda definitiva y los técnicos, a pesar de tener las máscaras rotas, nunca bajaron la guardia. La batalla concluyó cuando Soberano Jr. planchó a Último Guerrero y Carístico se llevó con La Mística, a Sansón arrancando una sonora ovación de los presentes.
 
El encuentro final ha sido definido, Volador Jr. y Flyer enfrentarán este Viernes de Arena México a Último Guerrero y Templario en La Final de la edición 2018 del Torneo La Gran Alternativa.
¡No te lo puedes perder!