Flyer y Templario han llegado a la final del Torneo La Gran Alternativa apadrinados por Volador Jr. y Último Guerrero respectivamente la cual se disputará este Viernes Espectacular de Arena México. Ellos tienen que demostrar argumentos para salir con el brazo en alto y convertirse en la nueva gran figura de la lucha libre de este 2018. Tanto Volador Jr. como Último Guerrero apadrinan y son maestros de Flyer y Templario por lo que esta será una disputa por la superioridad a nivel técnico y mental. Así que un cúmulo de emociones nos espera para el turno estelar de la función de viernes en la “Catedral de la Lucha Libre”

Antes veremos un capítulo más de la tormenta que se ha desatado entre Kráneo y Rush donde el “luchador que no está gordo sino lleno de amor” tendrá refuerzos de lujo ya que estará respaldado por Atlantis y Diamante Azul mientras que reforzando el ataque de Rush estarán los demás miembros de la casta Ingobernable como El Terrible y La Bestia del Ring.  

Antes “el príncipe de plata y oro” Místico tendrá como compañeros al “joven de 24 kilates” Ángel de Oro y Soberano Jr para enfrentar a sus tres odiados rivales como La Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero. Existen enormes piques directos como el de Soberano Jr. y Sansón y qué decir del de Ángel de Oro y Cuatrero los cuales arrancarán verdaderos alaridos a los asistentes.

Muy interesante será el match relámpago que sostendrán el oaxaqueño Fuego y el de Atlixco, Puebla Guerrero Maya. Dos técnicos que derrocharán talento y carisma con tal de salir con el brazo en alto.

En la segunda lucha de la noche Blue Panther Jr y The Panther harán equipo con Drone para enfrentar a Tiger, Puma y Okumura. Mientras que en la lucha inicial Astral y Eléctrico se medirán ante el Espanto Jr y el Hijo del Signo.

La función dará inicio a las 8:30 de la noche en La Tradicional Arena México, enclavada en la Colonia Doctores.