Este martes la Arena México vibrará de emoción ya que en la lucha estelar de la Arena México “el príncipe de plata y oro” Místico tendrá de compañero al internacional Caristico con quien hará alianza después de que tiempo atrás tuvo fuertes diferencias. Estos dos grandes personajes estarán junto con la máscara más cotizada de la lucha libre, Atlantis para hacer frente a la tercia más salvaje de la lucha libre como, Los Hijos del Infierno comandado por Mephisto e integrada por Ephesto y Luciferno.

Stuka Jr., y Último Guerrero, dos paisanos que estarán frente a frente donde estará en disputa el Campeonato Mundial Medio NWA, después de semanas de intensos duelos. Recordemos que el monarca Ultimo Guerrero reconoció la experiencia y preparación de su rival y siendo un hombre de retos, su rival se ganó a pulso esta oportunidad. Seguramente será un encuentro de gran altura como ambos luchadores están acostumbrados a dar.

En otro encuentro veremos a Blue Panther, Blue Panther Jr y The Panther quienes se medirán ante el 1000% guapo Shocker quien hará equipo con el regiomontano Hechicero y “el luchador más rápido de la baraja” El Felino. Por otra parte, veremos a los tapatíos Esfinge y Tritón hacer sociedad con el gladiador poblano Estigma para enfrentar al japonés Okumura y a los rufianes Virus y Disturbio.

En otro encuentro veremos al técnico Star Jr. alternar con el artemarcialista Sensei y Retro para enfrentar a Nitro, al lagunero Espanto y Akuma, quien ha demostrado enormes cualidades luchísticas.

En la lucha inicial los Pequeños Estrellas Aéreo y Acero se enfrentarán a los rudos Mercurio y Pequeño Nitro. Función dará inicio a las 7:30 de la noche.