En el evento “NYC Excellence” del sábado 2 de junio en Nueva York, NY. Último Guerrero y Titán mostraron su gran categoría lo cual ha llevado a que se pongan al rojo vivo las rivalidades contra Matt Taven y Cody respectivamente.

El “luchador de otro nivel” fue derrotado de manera indebida por Matt Taven en una lucha en mano a mano. Esta lucha sustituyó a la que iba a sostener contra Dalton Castle por el Campeonato Mundial de ROH, pero la lesión de Castle lo impidió. TK O’Ryan, quien salió de second de Taven, intervino de manera frecuente a favor del “chico malo de Boston” y posteriormente Vinnie Marseglia salió del vestidor para lanzar objetos al mexicano lo cual fue el causante de su derrota. El líder de los Guerreros Laguneros aseguró que regresará a ROH por la revancha.

En el otro encuentro Titán sufrió una polémica derrota por parte de Cody ya que, después de que el mexicano llevara la delantera en el encuentro, fue víctima del norteamericano quien le quitó la máscara sin que el referee se percatara y lo puso en paquete total.

Ambos luchadores mostraron una gran calidad y fueron ampliamente reconocidos por la afición norteamericana por lo que se espera que existan próximos duelos de revancha.