Después de que se corriera el rumor de que el Toro Blanco tuviera presentaciones fuera del Consejo Mundial de Lucha Libre, este jueves Rush aclaró esta situación en las oficinas de la “seria y estable”. Además, en un enlace de Facebook Live de la empresa, afirmó “Estoy firme en la empresa de la Arena México”.

El líder de los Ingobernables se encuentra siempre en el ojo del huracán, causando siempre polémica y actualmente se encuentra en una dura rivalidad con elementos como Kráneo, LA. Park, entre otros, agregó: “quiero decirle a toda la afición que el programa que se dio a conocer en el Juan de la Barrera, es totalmente mentira…. soy 100% Consejo Mundial de Lucha Libre, amo a mi empresa. Aquí nací, aquí me hice, aquí he tenido mis grandes logros”.

De esta manera el Ingobernable mayor asegura su estancia en lo que es su casa, El CMLL y se encuentra listo para el mano a mano que sostendrá este viernes 22 en la Arena México frente a su acérrimo enemigo LA Park, seguramente los animos se encenderán, pues los temperamentos de ambos luchadores son incontrolables y harán estallar la dinamita.

En la lucha semifinal del Viernes Espectacular de Arena México veremos al Depredador del aire Volador Jr. quien alternará con King Phoenix e Hijo de La Park quienes tendrán como rivales al “patas agrias” y líder de la Peste Negra Mr. Niebla y junto con Negro Casas y Bárbaro Cavernario ofrecerán un gran encuentro.

Antes Carístico, quien con ansia espera el próximo viernes para darle la bienvenida a Cibernético, Zorro y Shalie Rockstar, estará acompañado por Atlantis y Stuka; éstos dos últimos se alistan para su próximo viaje a Ring of Honor y mientras tanto tendrán que hacerles frente a los laguneros Ultimo Guerrero y Euforia quienes se complementan con La Bestia del Ring.

Seguramente el maestro lagunero Blue Panther dará una espectacular batalla pues nuevamente lo veremos con Blue Panther Jr y Black Panther quienes tendrán que hacerle frente al regiomontano Hechicero, a los Revolucionarios Dragón Rojo y Pólvora.

La presencia de las damas cautivará el cuadrilátero de la Arena México con la morenaza de fuego Marcela, Estrellita y Jarochita quienes se enfrentarán a las rudazas Dalys, Amapola y Reina Isis. Para arrancar las emociones Robín y el debutante en Viernes Espectacular, Súper Astro Jr, se enfrentarán a Yago y Akuma. Las emociones en la “Catedral de la Lucha Libre” darán inicio a las 8:30 de la noche.