CMLL En Vivo

CMLL En Vivo


mrnieblabio

Mr. Niebla es el “Apestoso Mayor”. El originario del Distrito Federal es uno de los luchadores más queridos por la afición de los últimos tiempos. Inició su carrera como un gladiador pulcro, elegante y con la agilidad como una de sus principales cartas de presentación. Sin embargo, con el paso del tiempo, su personalidad evolucionó hasta llegar a ser el ídolo mugroso que todos quieren.

Actualmente forma la tercia de “La Peste Negra” junto a Felino y Negro Casas con quienes ha llegado a ser Campeón Nacional de Tercias; juntos se han posicionado como la tercia que todos quieren enfrentar, pero que difícilmente pueden derrotar.

Entre los Campeonatos que ha ganado están el Welter del Estado de México, Mundial de parejas del Estado de México, Mundial de Tríos junto a Lizmark y Atlantis “La Ola Azul” y Mundial Completo del CMLL.

Las máscaras que ha quitado durante su carrera, son las de Super Brazo, Estrella de Plata en la Pista Arena Revolución; ambas en 1994. Posteriormente se enfrentó a Mr. Niebla de Naucalpan en la Arena México donde lucharon por el nombre, dando a conocer la identidad de Mr. México. Tiempo más tarde, arriesgó su máscara anteShocker dando a conocer la identidad del 1000% Guapo, este evento se realizó en la Arena México.

Su carrera también ha tenido tintes internacionales, pues se ha presentado con gran éxito en
Francia, Líbano, Japón, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Actualmente la máscara de Mr. Niebla se ha convertido en una de las más cotizadas de la lucha libre.