CMLL En Vivo

CMLL En Vivo


mephistobioCon poco más de ocho años de que el personaje de Mephisto salió a la luz, el enviado del infierno ha dado mucho de qué hablar. Bajo ese personaje inició en el grupo de “Los Infernales” encabezado por el Satánico. La lucha que lo hizo mostrar sus aptitudes como gladiador y lo mantuvo al lado de sus entonces compañeros el 21 de agosto de 2001 cuando, en un encuentro en jaula, Satánico, Averno y Mephisto apostaron cabellera y máscaras, respectivamente, así como el derecho del nombre de “Los Infernales”, ante Tarzan Boy, Último Guerrero, Rey BucaneroMáscara Mágica, este último cayó ante Satánico.

Mephisto se ha coronado como Campeón Nacional Welter bajo su antiguo nombre, Astro Rey Jr; Campeón Nacional de Tríos con “Los Infernales”, Mundial de Tríos CMLL; Mundial Welter del CMLL, Mundial de Parejas del CMLL, Mundial Welter de la NWA y Campeón Nacional Semicompleto.

El enmascarado es heredero de uno de los rudos más polémicos de todos los tiempos, Kahoz, de quien tomó gran parte de los conocimientos que posee.

El aterrador de los técnicos sigue en pie de guerra en los escenarios del Consejo Mundial de Lucha Libre y vive una rivalidad con La Máscara, Mascara Dorada y La Sombra.