terriblebioTerrible es un hombre que ha logrado madurez en la lucha libre profesional, su imagen agresiva y comportamiento desatado lo convierte en un peligro sobre el cuadrilátero.

A su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre  ya tenía conocimiento de este deporte e integrándose a la Universidad de los Guapos junto a Shocker y Máscara Mágica empezó este camino hacia la gloria.

Se enrolo en una rivalidad con Bestia Salvaje quien formaba el grupo de “los Talibanes”. En una lucha en jaula que se celebró en La Arena México, el rudo empezó a escribir su historia rapando a La Bestia.

Poco a poco el gigante de Monterrey fue en ascenso y los triunfos los siguió cosechando ganando cabelleras de suma importancia como Cien Caras y Mascara Año 2000; en el 2011 en Homenaje a Dos Leyendas las víctimas fueron Brazo de Plata y Máximo y las últimas de los japoneses Yujiro y Naitoh.

Terrible se cotizaba por su cabellera, pues jamás la había perdido, pero con la llegada del joven Rush a los cuadriláteros se cruzaron en el camino y su enemistad llegó a una lucha de apuestas. Ante un lleno total en el Aniversario 79 del Consejo Mundial de Lucha Libre, la rivalidad llegó a su clímax. Terrible vio caer su cabellera por primera vez.

A partir de ese momento el neoleonés ha llevado un proceso para que su cabellera crezca y así buscar una revancha con Rush.

Ha ostentado títulos como el Mundial de Tríos del CMLL, Campeón de Occidente, ha ganado el Torneo de la Leyenda Azul y como luchador ya consagrado dio la Alternativa en el 2012 a Euforia llevándolo al triunfo.

Actualmente es el Campeón de Peso Completo del CMLL y su historia se sigue escribiendo.