marcelabioUna mujer que luce con la preparación adquirida a lo largo de los años, se ha dado a conocer como una consentida entre la afición pues su nombre tiene reconocimiento a nivel internacional.

Su primera etapa en el Consejo Mundial de Lucha Libre nos remonta a la década de los 90, pero, además de no vivir su mejor momento la lucha femenil en México, su gran calidad en los cuadriláteros la llevarían a Japón, donde por largas temporadas dejo muy en alto el nombre de nuestro país. Esa aceptación la mantuvo en la Tierra del Sol naciente por muchos años.

En el 2004 regresa al Consejo Mundial de Lucha Libre, la superación de la también conocida como la “morenaza de fuego” era evidente. Llego para hacer historia y se convirtió en una gran rival a vencer. Enfrascándose en rivalidades de poder ante Amapola, una eterna rival de los cuadriláteros.

El 16 de septiembre del 2005 Marcela llegó a la cumbre tras ganar el Campeonato Mundial Femenil del CMLL ante Dark Angel después de una serie de eliminatorias; Marcela logró ese triunfo ganándose el cariño y respeto de la afición.

Después vino el Campeonato Nacional Femenil, consagrada ya en el Consejo Mundial de Lucha Libre. La mujer emprendedora se ha visto envuelta en fuertes rivalidades de apuesta.

Entre sus logros están la cabellera de la Briosa, Tiffany y Dallys, así como la máscara de Rosa Negra.
Si alguien ha luchado por un lugar en los planos estelares es Marcela, pues en el 2012 ella y Tiffany encabezaron el cartel jugándose las cabelleras.