psugehitbioTras un largo trajinar por diferentes arenas de la República Mexicana Princesa Sugehit llega con la madurez necesaria para integrarse a las filas del CMLL y de inmediato comenzó a cautivar a los conocedores.

Poco a poco fue demostrando que tiene las cualidades y el hambre de triunfar por lo que comienza a tener fuertes rivalidades, destacando las diferencias con la canadiense Goddes, a quien despoja de su máscara siendo conocida como “La cazacanadienses”, pues antes había despojado de su máscara a la atractiva Dark Angel a quien se encontró de nueva cuenta en el Consejo Mundial.

Como independiente también ganó las máscaras de Reina Salvaje, La Diabólica de Monterrey, así como el Campeonato Pro Wrestling Revolution y el Campeonato Juvenil y de Parejas de LLF.

Tiempo más tarde, integra la tercia de “Las Zorras” con Princesa Blanca y Hiroka; con el retiro de esta última de los cuadriláteros la dupla adquiere el nombre de “Las Ladies de Polanco” colocándose como unas rudas muy temibles.

Pese a dar muy buenos combates las Ladies tuvieron fuertes diferencias en el ring, lo que llevó a Sugehit a cambiar al bando técnico.

Ahora tiene en su ex compañera, Princesa Blanca a una de sus más fuertes enemigas, pero ella ve hacia adelante, además de acabar con Blanca quiere ser Campeona del mundo y, sobre todo, ganarse un lugar en el corazón del público y en la historia de la lucha libre femenil.