CMLL En Vivo


Los Aniversarios del Consejo Mundial de Lucha Libre, antes Empresa Mexicana de Lucha Libre son los momentos más intensos del año en el panorama luchístico. Es por eso que haremos un recuento de las más importantes cabelleras que han caído en estos históricos momentos.

 

 

LA MARAVILLA MORELIANA PERDIÓ LA CABELLERA ANTE EL ENMASCARADO DE PLATA

Bobby Bonales se enfrentó a El Santo en duelo de Máscara contra Cabellera en el primer Aniversario que la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre celebró en la Arena Coliseo.

La empresa celebró 10 años de existencia aquel 24 de Septiembre de 1943 donde “La Maravilla Moreliana” se había posicionado como el más fuerte del momento y El Santo todavía no se recuperaba del doloroso descalabro 5 meses antes su intento de destronar a Tarzan López del Campeonato Mundial Medio de la NWA en la inauguración de la Arena Coliseo.

Un intenso y ríspido duelo donde “El Enmascarado de Plata” pudo salir ileso de todo el arsenal técnico que desplegó Bonales y salió con el brazo en alto. Así, Bobby Bonales fue el primer luchador en perder la cabellera en un Aniversario.

El 14 de Septiembre en la Arena México celebraremos el 85 Aniversario del CMLL donde caerán dos cabelleras, cuando Volador Jr. y Matt Taven enfrenten a Rush y Cavernario.