En 2014, Bárbaro Cavernario ya era uno de los mandamás de la emblemática Arena Coliseo de Guadalajara. Un luchador local con enorme poderío. Eso le trajo consigo una carretada de adversarios.
 
Intensas rivalidades se estaban desarrollando en esos momentos por lo que el CMLL pactó una batalla en jaula en el marco del festejo por el 55 Aniversario de la Coliseo Tapatía, donde participaron Rey Cometa, Sádico, Esfinge, Bobby Zavala, Demonio Maya, El Gallo, Black Metal y por supuesto, El Cavernario.
 
El duelo final se decidió entre Black Metal y el Cavernario. Una muestra de astucia del Cavernario le dio el triunfo, ya que aprovechó que el enmascarado estaba dándole la espalda para aplicarle una letal cavernaria, adjudicándose la máscara de Black Metal y revelando la identidad de Omar Brunetti.  
 
El 14 de Septiembre en la Arena México, es la cita para el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y en el platillo estelar caerán dos cabelleras y dos luchadores probarán la gloria absoluta: Rush y Cavernario contra Volador Jr. y Matt Taven.