CMLL En Vivo


 

 

EL CAVERNARIO GALINDO MOSTRÓ SUPERIORIDAD Y RAPÓ AL TORBELLINO BLANCO, UN CONSENTIDO DE LA AFICIÓN

Torbellino Blanco era un luchador español que llegó a México a principios de la década de los 50. Causó sensación por sus impresionantes dotes físicos y técnicos. Mantuvo tremendas rivalidades y logró ganar la cabellera de Sugi Sito en mayo de 1952. Perdió la máscara ante el Espectro I en 1958 pero se mantenía como un consentido de la afición. Meses después de perder la máscara, se enfrascó en una durísima rivalidad con el rudo más importante del momento: El Cavernario Galindo.

Intensos duelos y retos constantes los hicieron firmar el duelo por las cabelleras. El 26 Aniversario de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre fue el marco perfecto del duelo de cabelleras de los dos luchadores del momento. En aquel salvaje duelo, el Cavernario echó mano de todas sus artimañas e ímpetu para derrotar a un peligroso Torbellino Blanco. 
 
El luchador ibérico sufrió la humillación de ser rapado en el centro del ring. Aquel 26 Aniversario también será recordado porque El Espectro se despojó voluntariamente de su máscara por una enfermedad que le había causado el retiro. 
 
El 14 de Septiembre en la Arena México celebraremos el 85 Aniversario del CMLL donde caerán dos cabelleras, cuando Volador Jr. y Matt Taven enfrenten a Rush y Cavernario.