Ya en el 2017, Bárbaro Cavernario se había posicionado como una figura consagrada. Un protagonista en toda la extensión de la palabra que ya se medía con las grandes figuras del CMLL, ganando su participación en el Torneo Increíble de Parejas, formando una exitosa alianza con Volador Jr. derrotando a parejas tan poderosas como la formada por Carístico y Mephisto para posteriormente enfrentar en la gran final llevada a cabo el 24 de Febrero a Último Guerrero y El Valiente.

Esta impresionante lucha se definió cuando Cavernario aprovechó que tanto Volador como El Valiente estaban eliminados y que el Último Guerrero celebraba anticipadamente, logrando aplicar la llave que le ha dado sus más grandes triunfos, La Cavernaria. A pesar de celebrar la victoria, tanto Volador Jr. como Cavernario, refrendaron sus retos para enfrentarse entre sí en duelo de cabelleras.    

La calidad de este duelo fue tal, que al inicio del 2018 se volvieron a enfrentar en la función especial de Día de Reyes, evento que presentó los combates más destacados del 2017.  

El 14 de Septiembre en la Arena México, es la cita para el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y en el platillo estelar caerán dos cabelleras y dos luchadores probarán la gloria absoluta: Rush y Cavernario contra Volador Jr. y Matt Taven.