COMO TODO UN GRANDE, NEGRO CASAS OBTIENE LA CABELLERA DE LA FIERA
 
En 1993, el Negro Casas ya era un consagrado y consentido de la afición. Un protagonista que a inicios de esa década se había topado con un luchador con más experiencia en eventos de apuestas y que era catalogado como uno de los más efectivos del momento: Arturo Casco, mejor conocido como La Fiera, quien a pesar de que en ese momento militaba en el bando técnico era todo un rufián de cuidado.
 
La lucha de cabelleras se llevó a cabo el 1° de Octubre de dicho año cuando el CMLL cumplió 60 años. El salvajismo estuvo presente en todo momento en la Arena México y una escena dramática se vivió cuando El Negro Casas fue proyectado de cabeza contra las butacas quedando seminoqueado, pero continuando en la batalla.
 
Un súplex perfectamente aplicado le dio ventaja a La Fiera, pero la segunda caída la emparejó el Negro a base de coraje y un medio cangrejo que dejó severamente lastimadas las extremidades inferiores de su rival.
 
La tercera fue muy pareja, pero el Negro mostró colmillo y se agenció una soberbia victoria con una impresionante plancha que dio inicio al fatídico conteo de tres. Así, La Fiera fue mandado a dejar su cabello en el centro del ring.    
 
El 14 de Septiembre en la Arena México celebraremos el 85 Aniversario del CMLL donde caerán dos cabelleras, cuando Volador Jr. y Matt Taven enfrenten a Rush y Cavernario.