CMLL En Vivo


 

EN DOBLE LUCHA DE ANIVERSARIO EL NEGRO SE CUBRIÓ DE GLORIA Y EN UN DUELO DE MÉXICO CONTRA PUERTO RICO, RICKY SANTANA RAPÓ AL TEXANO
 
El Negro Casas estaba en plan grande, un año antes había rapado a La Fiera y ahora tenía un enorme rival que le había plantado cara, el Mocho Cota, un salvaje gladiador con quien se enfrascó en un tremendo duelo y con el que se firmó la lucha por las cabelleras pactada a una sola caída en el 61 Aniversario del CMLL llevado a cabo el 23 de Septiembre de 1994.
 
Impactante fue el  duelo donde Mocho Cota no dejó ni subir al ring al Negro y se ensañó contra él. La sangre ya brotaba de la frente del 4:40, pero logró sacar el verdadero espíritu de lucha y un suplex fue suficiente para agenciarse una gloriosa lucha y de paso, la enorme y esponjada melena de Cota.
 
En el otro duelo de Aniversario, el 30 de Septiembre, se llevó a cabo el duelo de cabelleras entre El Texano y el puertorriqueño Ricky Santana. 
 
Una verdadera invasión Boricua al CMLL existía en esos momentos donde Miguel Pérez, Ricky Santana y otros, dominaban el panorama luchístico y mantenían al margen a los mexicanos, no obstante, El Texano sacó a flote el orgullo nacional y lo acosó hasta llegar al duelo por las cabelleras. 
 
Una lucha de enorme calidad se efectuó en la Arena México donde al final el boricua se llevó la victoria con una colmillada, ya que aprovechó la inercia de una plancha de su rival para voltearlo con espaldas planas y obtener un importante triunfo para esta facción invasora.
 
El Texano tuvo que cumplir ante el peluquero y esta lucha fue considerada de las mejores de 1994.  
 
El 14 de Septiembre en la Arena México celebraremos el 85 Aniversario del CMLL donde caerán dos cabelleras, cuando Volador Jr. y Matt Taven enfrenten a Rush y Cavernario.